49172826_10157315742494903_4326235345109

MI HISTORIA

Mi deseo es trascender dejando algo positivo en cada persona que se cruza en mi camino....

Hola!!! Bienvenid@ a mi pagina. Mi nombre es Leticia Ruiz Ibarra, pero ¿Quien soy yo?

- Hija de unos padres maravillosos que me brindaron las herramientas y la educación adecuada para ser hoy quien soy, me enseñaron que cualquier cosa a la que te dediques mientras lo hagas con pasión e intentando dar lo mejor de ti tendrás la satisfacción y la plenitud deseada. 

- Hermana mayor de dos seres increíbles, creo que gracias a ellas es que hoy soy una persona empatica, siempre escuchando las necesidades de los demás e intentando tener las palabras adecuadas para el apapacho que necesita el alma de vez en cuando.

- Esposa desde hace 15 años con la fortuna de tener un compañero de vida que me respeta y me permite ser quien soy, luchando juntos como un verdadero equipo para formar una familia unida. Esto me ha permitido vivir la experiencia del matrimonio y poner en practica lo aprendido, creo firmemente en el matrimonio y por ello me encanta recibir matrimonios y poderlos guiar en esta ardua misión, porque como todo tiene sus subidas y bajadas, pero cuando aprendes a conocerte, tener en claro tus prioridades y tener respeto y empatia todo puede mejorar y lograr matrimonios estables y duraderos. Es una decisión de dos querer y actuar.

- Soy madre de 4 maravillosos seres que han venido a enseñarme tanto, son mis mas grandes maestros de vida; tres maravillosas niñas y al final llego el varón para terminar de enseñarme esa parte inconclusa de mi vida. Ser madre para mi es la mayor bendición y enseñanza que la vida puede darte, en mi pensar es lo que detona tu verdadero yo, aquí pones a prueba todas tus virtudes o todos tus defectos.

- Psicóloga clínica de profesión. Para mi era importante platicarte un poco de mis antecedentes familiares y de los roles que juego en el día a día porque como lo publico en la portada, todo inicia en la familia, el detonante de quien eres, que caminos tomas y como actúas ante la vida. Yo estudio psicología con la inquietud de dedicarme a la psicología infantil, pero una vez estando en el campo y darme cuenta que el problema no son los niños si no el ambiente en el que se desenvuelven y sus historias familiares es cuando decido dedicarme a los matrimonios y familias así que estudio la Maestría de Ciencias del Matrimonio y Familia. 

Mi misión hoy es llevar a cada persona a ese auto-conocimiento, a descubrir su verdadero SER y encontrar su propósito de vida para lograr la felicidad y la plenitud que todos buscamos y deseamos, y así lograr formar personas comprometidas en todos los ámbitos de su vida y crear ALMAS QUE INSPIREN.

Me encantaría me permitieras acompañarte en tu proceso para lograr ese bienestar mental y emocional.