49172826_10157315742494903_4326235345109

ACERCA DE MÍ

Mi misión es trascender dejando algo positivo a todas las personas que me rodean.

Desde joven, siempre tuve claro que quería estudiar una carrera que tuviera un impacto positivo en la vida de las personas. Este interés me llevó a estudiar psicología clínica. Como Psicóloga certificada en México, mi trabajo se centra en el bienestar de mis pacientes e invierto el esfuerzo que sea necesario para satisfacer sus necesidades.

 

Inicié enfocándome en terapia infantil, sin embargo me di cuenta que todo conflicto que viven los niños están relacionados al entorno en el que se desarrollan, es por ello que decido enfocarme a los matrimonios y familias y así surge el interés por estudiar la Maestría en Ciencias del Matrimonio y Familia. Creo en la familia y el impacto que ella tiene sobre las decisiones y los caminos que se quieren recorrer. Para mi las familias son la empresa mas importante que tenemos.

- Yo soy hija de unos maravillosos padres que me enseñaron que no importa a que te dediques, siempre y cuando lo hagas con pasión y dedicación.

- Soy Coach de la Felicidad y Coach de la Risa

- Soy Instructora Certificada

- Soy hermana mayor de dos hermanas, gracias a quienes aprendí a desarrollar mi gran don de empatía y el interés de querer ayudar y proteger a los demás.

- Soy esposa de un hombre increíble que me deja ser yo, que respeta mi individualidad pero que juntos trabajamos en equipo para formar una familia unida y fuerte emocionalmente.

- Soy mamá de 4 maravillosos hijos, tres hermosas niñas y un varón, quienes han sido mis mejores maestros de vida y quienes ponen a prueba constante todos mis defectos y virtudes. 

- Soy una eterna agradecida con Dios por tan grandes bendiciones.

Esta soy yo, y me encantaría poder acompañarte en tu proceso de auto-descubrimiento y sacar tu mejor versión para entonces convertirte en un ALMA QUE INSPIRA